• El periodista se suma a la sección de opinión de Extradigital.es para profundizar en temas sobre comunicación política e institucional
  • Sánchez ha iniciado su colaboración con un artículo que analiza la Ley de Transparencia en Aragón, que entró en vigor el pasado 10 de enero

La Despensa, el área de opinión de Extradigital.es, empieza el año con fuerza y, a lo largo de las próximas semanas, seguirá sumando nuevas firmas de prestigio del área del marketing, los medios, la comunicación corporativa y la publicidad en Aragón. Así, a la actual nómina de colaboradores se une el periodista y experto en comunicación institucional y Asuntos Públicos Eduardo Sánchez Salcedo.

En su primer artículo, Sánchez ha glosado la Ley de Transparencia en Aragón, que entró en vigor el pasado 10 de enero, y el encuadre del nuevo cuerpo normativo en el contexto de desafección política existente hacia las instituciones.

Periodista especializado en comunicación institucional y política, actualmente es jefe de Relaciones Institucionales del Instituto Aragonés del Agua. Ha sido asesor de comunicación en el Gobierno de Aragón, en las Cortes autonómicas y en seis campañas electorales. Miembro del Comité de Asesores y Consultores de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), de la que fue delegado en Aragón, ha trabajado en Antena 3 TV, Grupo Radio Huesca y Radio Voz. Fue secretario del Consejo de Administración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión durante la pasada legislatura y es autor y coordinador de seis publicaciones sobre gestión pública y temas etnológicos y culturales.

Eduardo Sánchez se une a La Despensa, equipo que integra Izar Villegas, Rafa Clarimón, Miguel Aranguren, Joseba Bonaut, Jano Cabello, Pepe Boza, Alberto Garrido y Tato Zapata.