• El oscense Eduardo Villuendas inicia una nueva etapa profesional en la compañía balear, que cuenta con una televisión, una emisora y tres publicaciones digitales
  • Medio año después de que fuera destituido del cargo, la emisora oscense continúa sin máximo responsable

El exdirector general de Radio Huesca, Eduardo Villuendas, acaba de empezar una nueva etapa laboral en Palma de Mallorca. Villuendas se ha incorporado como director general adjunto al Grup 4 Comunicación, una compañía multimedia que gestiona y coordina distintos medios de comunicación en las Islas Baleares. Grupo 4 tiene una estructura muy similar a la emisora oscense, en la que Villuendas ha desarrollado su carrera profesional durante cerca de dos décadas.

Desde principios de este mes, el exresponsable de Radio Huesca es el nuevo director general adjunto del grupo de comunicación mallorquín, que cuenta con una cadena de televisión de emisión autonómica (Canal 4 TV), dos emisoras de radio (Radio Murta e Inca Radio) y tres publicaciones digitales (Ciutat.es, Mallorcaesport.es y Asiesmicasa.com). Villuendas –que ha estado vinculado a Radio Huesca más de 17 años- regresa así al sector de los medios de comunicación seis meses después de que fuera apartado de la emisora oscense por un amago de despido a 13 personas.

Sin embargo, la emisora oscense lleva más de medio año sin máximo responsable. A la espera de saber quién ocupará finalmente el puesto de director general, al frente de los contenidos de la emisora –líder en la provincia de Huesca-, continúa José Luis Rodrigo.