• El Gobierno de Aragón ha convocado una prueba para ampliar la bolsa de interinos en esta especialidad para titulados en Periodismo o Comunicación Audiovisual
  • Los candidatos, que tienen de plazo hasta el 12 de mayo para inscribirse en la prueba, deberán acreditar formación pedagógica y didáctica

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha convocado una prueba para ampliar la bolsa de interinos en la especialidad de Procesos y medios de comunicación en Enseñanza Secundaria y entrar en la lista de espera para cubrir posibles bajas. A la prueba pueden presentarse titulados en Periodismo o Comunicación Audiovisual que acrediten formación pedagógica y didáctica. Los interesados pueden inscribirse en la web educaragon, hasta las 14 horas del viernes, 12 de mayo.

La prueba consistirá en un cuestionario teórico-práctico sobre el contenido de los módulos de los ciclos formativos de la especialidad convocada. Los aspirantes deberán llevar calculadora científica, un bolígrafo, lápiz y goma de borrar. El examen se celebrará el día 17, a las 16 horas en el centro de formación Los Enlaces de Zaragoza (Calle Jarque de Moncayo, 10).

Los candidatos declarados aptos en el examen, tendrán luego que acreditar la documentación de que cumplen los requisitos de la prueba y rellenar una “hoja de alegación de méritos” para terminar de configurar la lista de espera.