El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) ha publicado una oferta de empleo, en la que se demanda un ejecutivo de cuentas para agencia de publicidad en Málaga.

Se busca un licenciado en Publicidad o Marketing, pero se valorará muy positivamente contar con un postgrado en Marketing Online, Digital Business, Comercial Ventas. El candidato deberá tener un nivel medio-alto de inglés y una experiencia demostrada de 3 a 5 años en agencia de publicidad o departamento de Marketing, así como experiencia en redacción y creación de presentaciones de publicidad y en con clientes como ejecutivo de cuentas en diferentes sectores, salud, turismo, restauración y especialmente en sector inmobiliario

Entre sus funciones se encuentra la asistencia a reuniones con clientes para toma de briefing y comprender los objetivos publicitarios del cliente, obtener la información clave sobre el producto, el mercado, y el público objetivo y poner en marcha al equipo de personas que dentro de la agencia va a preparar la propuesta de campaña. También deberá crear y mantener la relación con los clientes, presentando presupuestos y recomendaciones, controlando los tiempos estimados de producción, evaluando el trabajo y realizando controles de calidad y status report al cliente. Generar confianza, upselling, crosselling y fidelizar y supervisar los proyectos para clientes de diferentes sectores, inmobiliario, consulting, salud, sirviendo así de enlace entre agencia-cliente. Deberá tener una gran comprensión de los conceptos del marketing digital, así como de estrategia global.

Más información en el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo.