• Entre las primeras emisiones se encontrará material reciclado del antiguo Canal 9 y conexiones en directo que servirán para comprobar la estabilidad del sistema
  • La nueva televisión es el último medio que retoma la estabilidad en la RTVV

Empar Marco, directora general de la Radio Televisión Valenciana, ha confirmado que el próximo 25 abril comenzarán las primeras emisiones de la nueva À Punt, coincidiendo con la celebración de la Diada en la Comunidad Valenciana.

Estas primeras emisiones no serán continuas sino que se remitirán a pruebas técnicas que permitan testar el funcionamiento de los sistemas que están implantando y con los que buscan que “los valencianos se reencuentren con la sintonía de su televisión”, según ha declarado la propia Empar Marco. A partir del próximo 25 de abril, À Punt emitirá las primeras promociones entre las que se encontrará material reciclado del antiguo Canal 9.

En esta misma línea, los valencianos también podrán disfrutar de conexiones en directo que servirán para comprobar la estabilidad del sistema. Por este motivo, avisan que la señal y las emisiones pueden ser irregulares durante algún tiempo.

La nueva televisión es el último medio que retoma la estabilidad en la RTVV. Hace pocos meses, la Radio pública valenciana comenzó sus primeras retransmisiones, que se estabilizaron el pasado mes de marzo cuando la programación incorporó los boletines informativos horarios.