• Entre los ponentes destacan directivos de marketing y comunicación de Google, Samsung, Blackberry, Hijos de Rivera, La Tienda de Valentina o Carrick Bracelets
  • El discurso inaugural correrá a cargo del presidente de la asociación mundial de directivos de comunicación, José Manuel Velasco

El Foro de la Comunicación de Galicia llega su quinta edición consolidado como un punto de encuentro de referencia para los profesionales gallegos vinculados a la comunicación, marketing, diseño, publicidad y edición, ya que les ofrece la oportunidad de compartir experiencias con grandes expertos del sector y con directivos de importantes empresas que marcan tendencia a la hora de comunicar. Esta cita se celebrará el viernes 10 de noviembre en Expourense y ofrecerá un completo programa en el que participan una veintena de ponentes.

Tanto el 5º Foro de la Comunicación de Galicia como los II Premios Paraguas de la Comunicación y el Marketing fueron presentados ayer en la Confederación Empresarial de Ourense en un acto en el que participaron el presidente del Clúster de la Comunicación Gráfica, José Luis Reza; el diputado de Cultura de la Diputación de Ourense, Manuel Doval; el director de Avante Medios, Alfonso Boullosa y la directora adjunta de Expourense, Emma González. Todos ellos destacaron que el objetivo de estos dos evento es “El objetivo es poner en valor a calidad  e innovación del trabajo de las empresas gallegas en estos sectores, incluyendo también experiencias punteras de empresas de fuera de nuestra comunidad”.

Comunicación e innovación, las nuevas tendencias en redes sociales o cómo las empresas afrontan importantes cambios en el modelo de negocio desde la perspectiva del marketing y la comunicación. También habrá una mesa sobre y-business en la que participarán destacadas empresas que ya nacieron en la era digital.

Para organizar el programa de este 5º Foro, Expourense cuenta con la colaboración activa del Clúster de la Comunicación Gráfica de Galicia y con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ourense y de la Secretaría General de Medios de la Xunta de Galicia. Entre todos ellos facilitan que esta innovadora acción formativa sea de acceso gratuito para profesionales del sector, ya que el objetivo es fomentar la competitividad de las empresas gallegas.

La asistencia a esta jornada precisa de inscripción previa a través de la web www.expourense.org, enviando un mail a comunicacion@expourense.org o llamando al 988 36 60 30.