• La marca de cerveza ha estrenado una nueva entrega de su ‘Doble o Nada’, que coincide con el lanzamiento de su nueva imagen
  • La creatividad del spot ‘Zeus y Apolo’, dirigido por Daniel de la Torre, vuelve a tener el sello creativo de Oriol Villar

El actor Luis Tosar vuelve a ser el protagonista de la campaña publicitaria 2018 de Voll-Damm, que coincide con  el lanzamiento de la nueva imagen de la marca de cerveza doble malta. El objetivo de esta renovación es poner en valor sus orígenes e incorporar, a primera vista, toda la información que necesitan los consumidores.

Zeus y Apolo, una pieza dirigida por Daniel de la Torre y protagonizada por Luis Tosar y Luis Zahera. De nuevo Voll Damm y el director creativo Oriol Villar apuestan por un contenido de altísimo valor cinematográfico e interpretativo, al que parecen tener ya acostumbrados a sus fieles seguidores. De hecho, el spot es una continuación de la anterior campaña (sustentada en aquel mítico “No amigo, no todas las cervezas son iguales”), de sus personajes y de su trama, que responde a la gran acogida que tuvo la primera ejecución. En esta ocasión, se suma también Chani Martín, a quien la trama del anuncio le acabará jugando una mala pasada.

La creatividad del nuevo spot de Voll-Damm vuelve a estar en  manos de Oriol Villar y de su equipo, que llevan años colaborando en la dirección creativa de algunas de las campañas de la marca de cerveza. A lo largo de esta colaboración, Villar ha sido el impulsor de eslóganes destacados como el Doble o Nada de Voll-Damm, o el Mediterráneamente de Estrella Damm.