• La campaña, que lleva el sello de &Rosàs, incide en que no importa lo lejos que estés o lo difícil que sea el viaje, lo importante es volver al sitio que siempre te acoge y te ofrece compañía y protección
  • Con el nuevo spot, que se desarrolla bajo el clásico claim ‘Vuelve a casa por Navidad’, la marca ofrece un punto de vista emotivo y diferente, de uno de los anuncios más esperados de estas fechas

El Almendro regresa por Navidad con su nueva y emocionante campaña, Vuelve a casa por Navidad, uno de los anuncios más esperados de estas fechas. La nueva campaña de la marca se centra en una pieza audiovisual de 60 segundos y consiste en una reflexión sobre la necesidad de volver a casa por Navidad, buscando el lugar más cálido del mundo, el calor de los nuestros. Porque, al final, volver a casa es mucho más que una simple tradición navideña, es algo instintivo que hacemos por necesidad para conectar con los nuestros.

El nuevo anuncio de El Almendro mantiene los valores esenciales de la marca, como el reencuentro y la vuelta a casa por Navidad, pero adaptados a la sociedad de hoy y abordándolos de forma diferente, moderna, más emotiva y universal.

Este nuevo enfoque de modernidad e innovación de la marca también se ha venido trabajando durante este año, dando como resultado nuevos productos como los Palitos de Turrón de El Almendro, una novedosa forma de disfrutar del turrón, según los nuevos gustos y tendencias de los consumidores actuales.

Según Francisco Rodríguez, director de Estrategia y Marketing del grupo Delaviuda, al que pertenece El Almendro,  “esta campaña de Navidad aúna perfectamente todo el trabajo realizado por El Almendro durante el último año. Con este anuncio queremos sorprender al público y conectar con las nuevas generaciones para comunicar de una manera diferente nuestro mensaje Vuelve a casa, con imágenes novedosas, pero conservando los valores de siempre. Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que el público disfrute y se emocione”.

La campaña se ha realizado de la mano de la agencia independiente &Rosàs y se emitirá en televisión a nivel nacional en formatos de 45 y 20 segundos y de manera digital a través de las redes sociales de El Almendro con el formato largo de 60 segundos.