• La marca de turrón ha lanzado un concurso en redes sociales que premia con billetes de ida y vuelta a cinco personas para que pasen las fiestas con sus familias
  • La iniciativa consiste en grabar un vídeo, con una duración máxima de tres minutos, en el que se explique el motivo por el que se quiere regresar a España

¿Quién no recuerda el conocido eslogan de Vuelve a casa por Navidad? ¿Quién no se ha emocionado alguna vez viendo el spot de El Almendro? Para muchos, la aparición del anuncio de la firma de turrones marca–junto a otros clásicos- la llegada de la Navidad. Además, en un momento en el que cada vez son más los que viven fuera del país, su tradicional evocación al reencuentro familiar adquiere más peso. Por eso, El Almendro quiere hacer realidad su lema. Y, para ello, ha lanzado un concurso en redes sociales que premia con billetes de ida y vuelta a cinco personas para que pasen las fiestas con sus familias.

La mecánica del concurso es sencilla. Aquellos que vivan en el extranjero o quienes tengan algún ser querido que resida fuera de España pueden grabar un vídeo – de no más de tres minutos-, explicando por qué merecen ganar un billete de vuelta a casa o por qué quieren que venga esa persona a la que echan tanto de menos.

Luego, hay que subirlo a la aplicación que El Almendro ha creado para la ocasión en Facebook. Si el vídeo recibe, al menos, 20 votos pasará a la final, en la que un jurado decidirá quiénes serán los cinco participantes que ganarán un viaje a casa. Además, en el caso de que ya se haya comprado el billete, El Almendro rembolsará la compra. La fecha límite para participar es el 9 de diciembre.

Además de los cinco premios, la casa de turrones sorteará varios lotes con la nueva gama Turrón Snack de El Almendro, entre las personas que compartan la iniciativa en las redes sociales. Para dar a conocer la campaña, la marca de turrones ha lanzado un spot promocional disponible en redes sociales (Youtube, Twitter, Facebook), con la famosa melodía, que facilita información para participar en el concurso.