• Alberto Rodríguez dirige a Jean Reno, que sucumbe al estrés por las exigencias del guion, mientras Laia Costa trata de mostrarle cómo disfrutar de las pequeñas cosas de la vida
  • Gastronomía, música y escenarios paradisíacos vuelven a inspirar la publicidad estival de la marca de cerveza que se enmarca en la saga ‘Mediterráneamente’

¡Ya está aquí! ¡El anuncio estival de Estrella Damm, titulado Las Pequeñas Cosas, ya se ha estrenado! La campaña publicitaria de la marca de cerveza se ha convertido en todo un clásico que da el pistoletazo de salida al verano, aunque no hayamos alcanzado todavía el 21 de junio. La fórmula con actores y directores de prestigio le funcionó el año pasado (Alejandro Amenábar dirigió a Dakota Johnson y Quim Gutiérrez). Y ha decidido seguir por este camino, pero cambiando de protagonistas.

En esta ocasión, presenta a dos personajes emocionalmente opuestos. El francés Jean Reno da vida a un actor de renombre y agrio carácter, que sucumbe a la presión del rodaje de una de sus películas. Mientras, la actriz Laia Costa es una guía turística que vive cada minuto apasionadamente y con ilusión y trata de poner el punto de equilibrio enseñándole a disfrutar de las pequeñas cosas que puede ofrecerles Mallorca.

Gastronomía, música y escenarios paradisíacos vuelven a inspirar la publicidad estival de la marca cervecera, esta vez, bajo la dirección de Alberto Rodríguez (conocido por su trabajo en La Isla Mínima o Grupo 7) y por Oriol Villar. Y todo ello aderezado con Those Little Things, una banda sonora creada por Ramon Mirabet (un joven de 31 años que se hizo popular en el programa Nouvelle Star de la televisión francesa en 2010.

El corto, que forma parte de la saga Mediterráneamente, está muy ligado al concepto del Mediterráneo por el que ha apostado la firma desde 2009.