• El interés ante la crecida del Ebro reunió ante las pantallas de la televisión autonómica a 235.000 espectadores, un 38,2% de la audiencia

  • Supera en 73.000 espectadores al ´Aragón Noticias 1´ del Día del Pilar de 2010, que era el más visto hasta este momento

La preocupación de los aragoneses por la crecida del Ebro ha tenido su reflejo en las audiencias registradas por Aragón TV durante la última semana. El Aragón Noticias 2 del domingo, 1 de marzo, se ha convertido en el informativo más visto de la historia de la cadena. El interés por el comportamiento del Ebro reunió ante las pantallas de la televisión aragonesa a 235.000 espectadores, el 38,2% de la audiencia, según informan desde la cadena autonómica.

Esta edición del informativo superó en 73.000 espectadores al Aragón Noticias 1, del 12 de octubre de 2010, que era el informativo más visto hasta este momento. Un total de 162.000 espectadores siguieron el informativo del mediodía del Día del Pilar de 2010.

Además del informativo más visto, el Aragón Noticias 2 del 1 de marzo se convierte, también, en una de las  emisiones más vistas de la cadena en su trayectoria. En concreto, se coloca en octava posición, de una clasificación que encabeza  el partido de fútbol de la Liga de Campeones Real Madrid-Barcelona, ofrecido por la autonómica el miércoles 27 de abril de 2011. El encuentro reunió a 395.000 aficionados, con un 61,5% de share.

Desde el comienzo de la actividad de la autonómica, un total de 11 emisiones han conseguido superar la barrera de los 200.000 espectadores de media. El informativo Aragón Noticias 2 del pasado domingo es una de ellas.

0%
Awesome
  • Criteria