• El característico diseño de la marca se tiñe con el rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta para homenajear y llenar de ‘Espíritu Mediterráneo’ una de las festividades más esperadas de junio y julio
  • La tradicional estética de la ginebra de origen malagueño muestra una nueva apariencia para homenajear esta celebración que recorrerá diferentes ciudades de España

Por primera vez en su historia, Larios presenta una misma edición especial para sus dos referencias Premium más consagradas. Larios 12 y Larios Rosé se tiñen de colores con motivo del Orgullo LGTBI. La marca de ginebra se viste con uno de los símbolos más emblemáticos de la comunidad LGTBI: la bandera arcoíris.

Diseñada por Gilbert Baker, se ondeó por primera vez a finales de los setenta. Su reconocible arcoíris representa valores tan universales como la vida, la salud, la luz del sol, la naturaleza, la armonía y el espíritu. Seis colores con identidad y significado propios que han teñido las referencias Premium más conocidas de la marca.

El arcoiris LGTBI es un diseño evocador y refrescante, como el sabor de Larios 12 y Larios Rosé. El rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul y el violeta se convierten en absolutos protagonistas. De esta manera, la característica estética de Larios, que ya forma parte de la historia y la herencia mediterránea de la marca, muestran una nueva apariencia para homenajear esta festividad que recorrerá diferentes ciudades de España en los meses de junio y julio.

Unas fechas muy señaladas para celebrar los pequeños placeres de la vida y conseguir desconectar del estrés diario. Este año, refréscate con el delicado sabor a azahar de Larios 12 o con el intenso aroma a fresas de Larios Rosé para disfrutar del Espíritu Mediterráneo en unas jornadas llenas de música, arte y cultura.