El arcoiris de Lat reparte fuerza e ilusión a todos los sanitarios de Murcia

  • Desde el pasado 16 de abril circula por las calles de Murcia haciendo parada a las 20h en diferentes hospitales y geriátricos.
  • Gracias a la alianza con varias empresas murcianas va repartiendo a todos los sanitarios, productos de la región.

Un arcoriris con forma de autobús está recorriendo las calles de la Región de Murcia cargado de productos que han donado diferentes empresas murcianas y que son destinadas a los sanitarios de los diferentes hospitales.

Empezó dando las gracias a Muebles Montiel por su generosidad donando mascarillas a toda su plantilla y hoy, la empresa LatBus gracias a la alianza con varias empresas murcianas va repartiendo a todos los sanitarios, productos de la región donados por Fini Golosinas, Acho qué bueno, Aceitunas Cazorla, El Pozo Alimentación, La Colegiata, Nueva Cocina Mediterránea, Dunia Food, Hero España, Via Nature y confiteria Luís Miguel.

El pasado 16 el arcoiris comenzó a circular por las calles de nuestra región visitando las distintas pedanías por las que pasan diariamente haciendo parada a las 20h y sumándose a los aplausos visitando los diferentes hospitales y geriátricos.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú