spot-Navidad-Atletico-Madrid-Sra-Rushmore

El Atlético de Madrid refuerza su ‘Otra forma de entender la vida’ esta Navidad

  • El club de fútbol apuesta por un emotivo video para felicitar estas fiestas que gira en torno a la filosofía de la afición rojiblanca
  • La campaña, en la que un abuelo se esfuerza para trasmitir a su nieto recién nacido un sentimiento muy importante para él, llega de la mano de la agencia Sra. Rushmore

No hay anuncio del Atlético de Madrid que no toque la fibra de sus aficionados. Y esta Navidad, no iba a ser menos, ya que el club rojiblanco ha querido felicitar la navidad con un emotivo video. El Atleti ha apostado por una campaña que gira en torno a un concepto tan arraigado a su afición como es el de “Otra forma de entender la vida”. Sra. Rushmore ha sido, una vez más, la agencia encargada de crear el spot del Atlético de Madrid para esta Navidad.

La campaña, que tendrá presencia digital, narra la historia de un abuelo forofo del Atlético de Madrid que se esfuerza para trasmitir a su nieto recién nacido un sentimiento muy importante para él.

En el anuncio principal de la campaña d, se ve cómo recibe una llamada. Y, a partir de ahí, empieza su misión, una misión muy importante. No le importa el frío, ni la distancia, ni las dificultades para atravesar la ciudad. Cuando parece que ya ha llegado a su destino, surge un inconveniente mayor… ¿conseguirá cumplir este seguidor del Atlético de Madrid su misión en el spot de Navidad?

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú