• La pieza central es un vídeo spot en el que la preparación del atleta Chiki Pérez para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP sirve de inspiración a la hora de afrontar cualquier reto
  • El plan de difusión de la campaña, creada por Esteve Durbá Brands, cuenta con más de dos millones de productos intervenidos con stickers, los canales propios de la marca e inversiones en el entorno digital

Chiki Pérez, uno de los mejores atletas de fondo del momento, tras obtener recientemente la segunda mejor marca española de todos los tiempos en el Medio Maratón de Valencia, protagoniza la última campaña de Cárnicas Serrano

Bajo el título “Tú contra Ti”, la firma Serrano articula una campaña que tiene como pieza central un vídeo spot en el que la preparación del atleta para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP sirve de inspiración a la hora de afrontar cualquier reto.

El director de Marketing de la compañía, Álex Salvador, apunta: “A nivel estratégico cabe destacar que, en esta ocasión, la campaña cuenta con un eje que entronca con nuestro patrocinio del Maratón de Valencia y, por ello, su puesta en marcha se ha hecho coincidir con el periodo de activación de dicho patrocinio”.

“Además, la campaña reivindica de algún modo la autenticidad y legitimidad del vínculo existente entre nuestra marca y el mundo del atletismo en un contexto en el que son muchas las firmas alineadas con este deporte. Cárnicas Serrano cuenta desde 1988 con su propio Club de Atletismo, considerado hoy uno de los mejores del país en pruebas de ruta y fondo e integrado por grandes atletas internacionales” – añade Salvador.

La campaña, desarrollada en el entorno digital, se plasma en un microsite específico que incluye, además del spot, los detalles relativos al sorteo de un viaje para dos personas a Grecia, cuna del maratón, y toda una serie de consejos nutricionales para antes y después del entrenamiento.

El plan de difusión de la campaña, creada por Esteve Durbá Brands, cuenta con más de dos millones de productos intervenidos con stickers, los canales propios de la marca (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube) e inversiones en el entorno digital, entre otros.

Por otro lado, incluye sobreimpresiones en las retransmisiones televisivas del Medio Maratón y el Maratón de Valencia y acciones directas con los más de cinco mil atletas que la marca está preparando para el Maratón en un innovador proyecto de e-learning.