• La celebración tendrá lugar el 10 de junio en el auditorio José Luis Borau de la CARTV y se interpretarán obras de Leclair, Vivaldi, Offenbach o Hindemitt
  • El espacio de Aragón Radio dedicado a la música clásica está dirigido por Juan Carlos Galtier y se emite cada domingo

Aragón Radio quiere celebrar la edición 300 de su programa El Auditorio de una manera especial. Y para un espacio dedicado a la música clásica, qué mejor que hacerlo con un concierto protagonizado por la asociación Musethica. El escenario escogido para el mismo es el auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) y la fecha, el próximo 10 de junio.

Según informan desde la radio autonómica, el programa comenzará a las 20 horas y se interpretarán obras de Leclair, Vivaldi, Offenbach o Hindemitt. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Dirigido por Juan Carlos Galtier, El Auditorio se emite todos los domingos en Aragón Radio entre las 15.05 y las 16 horas y ofrece la información más completa relacionada con la música clásica en la comunidad aragonesa.

Por su parte, Musethica es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en España, Polonia, Alemania e Israel y que coopera con agentes de China, Francia y Suecia. Se trata de un programa de formación para jóvenes músicos que plantea la realización de conciertos fuera de los escenarios habituales, como hospitales, casas de acogida, escuelas para niños con necesidades especiales o cualquier otro tipo de organizaciones sociales y humanitarias.