• La iniciativa, que concluye a mediados de mes, ha permitido dar a conocer los atractivos del parque turolense dedicado a los dinosaurios en ocho comunidades autónomas
  • Vitoria, San Sebastián, Valencia, Alicante, Logroño, Madrid o Guadalajara son algunas de las ciudades que ha visitado el bus promocional de ‘Territorio Dinópolis’

El autobús promocional de Dinópolis afronta los últimos días de la gira promocional de tres meses que ha realizado por la geografía española. Con más de 10.000 kilómetros en sus ruedas, la iniciativa ha posibilitado dar a conocer en ocho comunidades autónomas los atractivos del parque turolense dedicado a la paleontología y a los dinosaurios.

Vitoria, San Sebastián, Valencia, Alicante, Logroño, Madrid o Guadalajara son sólo algunas de las ciudades que ha visitado el bus tematizado de Territorio Dinópolis, que, este año, estrenaba diseño. El objetivo de esta nueva imagen era llamar la atención, dando a conocer a golpe de vista algunos de los atractivos que alberga el centro.

Los amantes del mundo de los dinosaurios han podido conocer las novedades incorporadas por Dinópolis en la presente temporada, como la nueva zona Tierra Magna, en la que los visitantes pueden ver el corpóreo de 30 metros de longitud del Turiasarus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa hasta la fecha; la reconstrucción del dinosaurio carnívoro Allosaurus o el espectáculo ¡Cara a Cara!, en el que un dinosaurio mega carnívoro cobra vida.

Además, aquellos que visiten el autobús (todavía no ha finalizado su ruta) pueden obtener información y folletos sobre el parque paleontológico turolense, así como conseguir invitaciones infantiles.