• Desde mañana y hasta el 30 de agosto recorrerá las playas andaluzas regalando sorpresas a los bañistas
  • Habrá una zona de actividades para practicar zumba, surfear sin agua o competir en el lanzamiento de hueso de aceituna

Yoigo llenará de diversión las playas andaluzas durante este mes de agosto gracias a la creación del #oasisYoigo. Así, desde mañana y hasta el próximo día 30 un autobús recorrerá las costas de Andalucía y en cada parada instalará una zona de actividades donde se podrá surfear sin agua, bailar zumba, convertirse en un muñeco de futbolín o competir en el lanzamiento de hueso de aceituna.

Solo por acercarse, el público recibirá un regalo de bienvenida, aunque durante los concursos y las pruebas, los participantes podrán ganar muchos regalos más. Aquellos que no quieran esperar las colas pero sí disfrutar del #oasisYoigo sin tener que esperar turno, podrán acercarse a la tienda Yoigo más cercana a la playa donde se encuentra #oasisYoigo y conseguir su entrada VIP. Las tiendas se pueden localizar en la web www.oasisyoigo.com y sólo por entrar a por las invitaciones ya obtendrán un regalo.

Según el calendario, la primera playa del #oasisYoigo será la de las Almadrabillas en Almería, para continuar el 16 de agosto en la Playa de Poniente de Motril (Granada); Cala Mijas (Parque Andalucía) en Fuengirola (Málaga) el 19; Parque Asdrúbal, en Cádiz (25 de agosto); Playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María (Cádiz) el 26 de agosto, y la Playa de Las Piletas en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el 29 de agosto. Huelva será el último punto del recorrido.