• El bus -que ha comenzado su gira en Pamplona, coincidiendo con la celebración de los ‘Sanfermines’- visitará siete comunidades autónomas hasta finales de septiembre
  • Aquellos que se acerquen hasta este autobús podrán conseguir folletos con información y descuentos del 50% para disfrutar del parque científico y de ocio turolense

Territorio Dinópolis ha puesto en marcha su nuevo autobús tematizado que recorrerá un año más gran parte de la geografía española promocionando el parque paleontológico turolense. Este año y dada la gran afluencia de público que se concentra durante estos días en la ciudad de Pamplona, el parque turolense no ha querido desaprovechar la oportunidad de acercarse a los Sanfermines y darse a conocer entre los propios habitantes y visitantes que acuden a la ciudad pamplonica a disfrutar de las populares fiestas. Además de en la capital navarra, dicho autobús viajará por el País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, La Rioja, Aragón y Cataluña, hasta finales del mes de septiembre recorriendo más de 10.000 kilómetros.

Como suele ser habitual en esta acción promocional desarrollada por el parque paleontológico turolense, dicho autobús tematizado cuenta con un diseño impactante y llamativo que busca captar la atención de los habitantes y turistas que se encuentren por las distintas localidades por la que va a pasar a lo largo de todo el verano. De esta manera, en uno de los laterales se puede ver la novedad presentada para esta temporada estival: la reconstrucción del primer dinosaurio español, Aragosaurus ischiaticus, descubierto en Galve (Teruel, 1987). Además de dicha novedad, también estarán presentes otros contenidos destacados del parque, así como la imagen de la nueva película en 3D, The Lost World, que el parque estrenó a principios de la presente temporada.

Un diseño muy visual e imponente que consigue “un gran impacto, pues conseguimos llegar a una gran cantidad de público, así como dar a conocer Territorio Dinópolis a miles de personas que se encuentran veraneando en zonas de costa próximas al parque, así como en núcleos de población grandes como Madrid, Valencia, San Sebastián,…”, ha destacado Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis.

Además, dada la gran aceptación que ha tenido en los últimos tres años esta acción promocional en los medios sociales en los que está presente el parque paleontológico, Dinópolis compartirá el recorrido de este bus tematizado tanto en Facebook, Twitter e Instagram. “Todos los años nuestros seguidores siguen atentamente dónde se encuentra nuestro autobús, pues son muchos los que quieren fotografiarse con el mismo, así como conseguir información y descuentos para venir a disfrutar de Territorio Dinópolis, tanto en verano, como en el último trimestre de la temporada”, ha declarado Navarro.

Igual que en otras ocasiones, todo aquel que se acerque hasta este autobús tematizado de Territorio Dinópolis podrá obtener folletos del parque paleontológico turolense, así como conseguir  descuentos del 50 % para venir a conocer in situ todas las maravillas que alberga este territorio único en su especie.