Autobus-promocional-tematizado-Dinópolis

El autobús promocional de Dinópolis regresa a la carretera para recorrer 10.000 kilómetros

  • El nuevo bus tematizado –que visitará siete comunidades autónomas hasta finales de septiembre- cuenta con un diseño impactante y llamativo que busca captar la atención de los habitantes y turistas
  • Los laterales y delantera del vehículo tienen como protagonista el nuevo ‘T-Rex Show’, espectáculo dedicado a los dinosaurios y la Paleontología y que se ha estrenado esta temporada

Dinópolis ha arrancado ya su temporada estival y también su autobús tematizado promocional. El bus se echa de nuevo a la carretera para recorrer gran parte de la geografía española promocionando el parque paleontológico turolense. Hasta finales de septiembre, realizará más de 10.000 kilómetros y visitará siete comunidades autónomas: País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, La Rioja, Aragón y Cataluña.

Un año más, el autobús tematizado promocional de Dinópolis cuenta con un diseño impactante y llamativo. El objetivo es captar la atención de los habitantes y turistas que se encuentren por las distintas localidades que recorrerá. Así, los laterales y delantera de dicho autobús tienen como protagonista el nuevo T-Rex Show. Es un espectáculo dedicado a los dinosaurios y a la Paleontología que estrenó el parque a comienzo de la temporada.

“Sin duda, es una apuesta por un diseño muy visual, cuidado hasta el más mínimo detalle e imponente. Un diseño que consigue llamar la atención y poner en escena una de las principales novedades del parque en la presente temporada”, ha destacado Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis. Según han subrayado, es una acción promocional que funciona muy bien. “Nos permite recorrer muchas localidades y dar a conocer los muchos atractivos que alberga Dinópolis y el resto de nuestras sedes”, ha añadido.

El autobús promocional también estará en las redes sociales

Como en años anteriores, el parque paleontológico turolense compartirá el recorrido del bus tematizado en Facebook, Twitter e Instagram. “Todos los años, nuestros seguidores siguen atentamente dónde se encuentra nuestro autobús. Son muchos los que quieren fotografiarse con él, así como conseguir información y descuentos para venir a disfrutar de Dinópolis, tanto en verano, como en el último trimestre de la temporada”, ha declarado Navarro.

Quienes se acerquen hasta dicho autobús tematizado podrán conseguir descuentos. Asimismo, obtendrán información sobre las novedades del parque turolense. Es el caso del nuevo T-Rex Show, que cuenta como actor protagonista con un Tyrannosaurus rex animatrónico. El espectáculo recrea con asombrosa precisión los movimientos de este dinosaurio. Este refuerza su presencia en escena con una iluminación innovadora, que permite dotarlo de nuevos colores y texturas desconocidas hasta ahora. Una nueva ambientación y escenografía que se completa nuevo sonido, audios, música, efectos y un nuevo guion.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú