• El parque paleontológico pone en marcha de nuevo esta iniciativa promocional que viajará por gran parte de la geografía española hasta finales del mes de septiembre
  • Aquellos que se acerquen hasta este autobús podrán conseguir folletos con información sobre Territorio Dinópolis, descuentos del 50% e invitaciones infantiles

Territorio Dinópolis ha puesto en marcha su nuevo autobús tematizado que recorrerá, un año más, gran parte de la geografía española promocionando el parque paleontológico turolense. La primera parada de esta iniciativa ha sido Pamplona. Y es que el parque turolense no ha querido desaprovechar la oportunidad de ir a “recorrer” los Sanfermines y darse a conocer entre los propios habitantes y visitantes que acuden a la ciudad pamplonica a disfrutar de su fiesta. Además de en la capital navarra, dicho autobús viajará por el País Vasco, Madrid, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, La Rioja, Aragón y Cataluña. La gira terminará a finales del mes de septiembre, con más de 10.000 kilómetros recorridos.

En línea con sus acciones promocionales, Territorio Dinópolis ha apostado por un autobús con un diseño impactante y llamativo que busca captar la atención de los habitantes y turistas de las distintas localidades que va a recorrer a lo largo de todo el verano. La celebración del 15º aniversario de Dinópolis no podía faltar y ocupa un lugar destacado en uno de los laterales del autobús con el eslogan de la presente campaña: Teruel, 15 años viviendo entre dinosaurios.

Además de dejar patente el 15 cumpleaños del parque, aquellos que se encuentren con el bus podrán estar al tanto de las promociones y actividades que el parque ha organizado con motivo de la celebración de dicha efeméride tan especial. Es el caso del nuevo espectáculo de Pompas gigantes de jabón DinoBubble Sister a cargo de la afamada compañía Bubble Factory, que el parque desarrollará durante todos los fines de semana de este mes de julio, y las posibles sorpresas preparadas para lo que resta de temporada estival (Territorio Dinópolis estará abierto todos los días de la semana ininterrumpidamente hasta el próximo 4 de septiembre).

Además, igual que en otras ocasiones, todo aquel que se acerque hasta este autobús tematizado de Territorio Dinópolis podrá obtener folletos del parque paleontológico turolense, así como conseguir  descuentos del 50% e invitaciones infantiles para venir a conocer ‘in situ’ todas las maravillas que alberga este territorio tan especial.