• La aportación para el club de Martiricos es de 977.013 euros y de 387.500 euros para los de Los Guindos
  • Los equipos lucirán los logos ‘Málaga Ciudad Genial’ y ‘Málaga 2020–Capital Europea del Deporte’

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Málaga ha dado el visto bueno al acuerdo de conformidad para iniciar el trámite del patrocinio publicitario con las entidades deportivas Málaga Club de Fútbol S.A.D y Club de Baloncesto Málaga S.A.D. Se trata de dos equipos de primer nivel: el Málaga Club de Fútbol, que milita en la Liga Nacional de Fútbol Profesional, y el Club Baloncesto Málaga, que juega en la liga profesional de la ACB.

Este patrocinio supone una oportunidad para publicitar los logos de ‘Málaga Ciudad Genial‘ y ‘Málaga 2020- Capital Europea del Deporte‘, propiciando la visualización de los mismos tanto en medios locales como regionales, nacionales e internacionales. El patrocinio, además de prever presencia oficial en los actos, incluye exhibición de los logos en los distintos elementos publicitarios del Trofeo Costa del Sol, publicidad en partidos oficiales, en soportes digitales, y a través de la presencia de jugadores en campañas institucionales.

Ambos contratos de patrocinio se realizarán a través de las áreas de Turismo y Promoción de la Ciudad, y de Deporte del Ayuntamiento de Málaga y en ellos se incluirá los logotipos del Ayuntamiento de Málaga indicados y enlace a la página web del Ayuntamiento en la sección de patrocinadores de las web de ambos equipos. Los importes de estos patrocinios son: 977.013 euros al Málaga Club de Fútbol por cuatro años, con cargo al Área de Deporte; y 387.500 euros para el patrocinio del Club de Baloncesto Málaga, con cargo al Área de Turismo, para la temporada 2017-2018.