• El contrato, que tiene un valor de 18.150 euros (IVA incluido), implica la creatividad, diseño, elaboración y contratación de soportes para el nuevo proyecto
  • Las propuestas se pueden presentar en el Servicio de Juventud del consistorio zaragozano hasta el próximo 18 de abril

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza busca agencia de Comunicación que se encargue del diseño, desarrollo e impulso del Plan de Comunicación del nuevo proyecto Zaragoza 16. Y es que, tal y como señalan desde el consistorio, se trata de una iniciativa ambiciosa, nueva, innovadora y distinta, en la que la comunicacion va a jugar un papel clave.

Por ello, porque el trabajo requiere contar con personas muy especializadas, que sean expertas en comunicacion para obtener resultados óptimos, así como por la necesidad y conveniencia de que el trabajo se haga en unos meses, se ha visto la necesidad de contratar el servicio de manera extern, “por no disponer el Ayuntamiento de los medios personales que posibiliten la realización de los trabajos objeto de la misma”.

Así, el objeto del contrato es el diseño, desarrollo e impulso del Plan de Comunicacion del proyecto ZGZ, una iniciativa estratégica y con gran capacidad transformadora desde el punto de vista del impacto social. El contrato, que tiene un valor de 18.150 euros (IVA incluido), implica la creatividad, diseño, elaboración y contratación de soportes.

El plazo para presentar propuestas en la Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza finaliza a las 13 horas del 18 de abril. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil (como este caso, al ser Jueves Santo), este se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.