• El sitio web del consistorio oscense estrena imagen e incrementa la oferta de contenidos
  • La agenda es ahora más visual y accesible, ya que se ha adaptado su consulta a móviles, e incorpora las actividades municipales organizadas por entidades

El Ayuntamiento de Huesca ha renovado la agenda de la web municipal. El consistorio oscense acaba de estrenar imagen y contenidos en su sitio web, así como otros cambios que, a nivel técnico, permiten que la Agenda de Huesca sea ahora más visual y accesible, ya que se ha adaptado para su consulta en dispositivos móviles.

Además del diseño, la nueva agenda introduce novedades en la oferta de contenidos, ya que muestra las actividades programadas por las diferentes áreas municipales, pero también se abre a las asociaciones, entidades y clubes deportivos de la ciudad que quieran utilizar esta plataforma para difundir los eventos culturales, deportivos, congresos, jornadas, concursos y otros actos que organizan.

“El objetivo es aunar toda la oferta cultural, social y deportiva de la ciudad en la Agenda de Huesca, centralizando la información, lo que permitirá a los promotores de actividades organizar sus citas de forma más coordinada a la vista de toda la oferta que hay en la ciudad”, ha explicado la concejala de Tecnología, Mary Romero. “El nuevo diseño de la agenda digital es, además, un avance del futuro diseño de la Web municipal que se renovará próximamente”, añade.

Asimismo, el Área de Tecnología está trabajando en la configuración de una newsletter, a modo de un boletín de novedades de la Agenda de Huesca. Los usuarios ya se pueden suscribir a este servicio y en breve comenzarán a recibir periódicamente una selección de propuestas culturales, deportivas y de ocio.