• El valor estimado del contrato –de dos años de duración con posibilidad de dos prórrogas de un año cada una- es de 59.840 euros
  • El plazo de presentación de ofertas finaliza el 10 de agosto

El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén ha sacado a licitación la contratación de sus servicios de publicidad y comunicación. Según se recoge en el pliego de condiciones, dichos servicios comprenderán diferentes trabajos relacionados con las publicaciones del consistorio, la gestión de su publicidad; la realización de folletos, cartelería y programas; el protocolo y la organización de eventos; las sesiones de los órganos colegiados y la relación con los medios de comunicación. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 10 de agosto.

De esta manera, el consistorio del municipio zaragozano quiere garantizar la información a los vecinos de las actividades programadas desde los diferentes servicios municipales, el conocimiento de la información generada por el ayuntamiento, la alcaldía y los concejales; la organización del protocolo de actos y eventos; la grabación de las sesiones de los órganos colegiados; la información de las noticias que afecten a la localidad y que se publiquen a través de los diferentes medios de comunicación y la gestión de la publicidad en revistas, programas y vallas.

El presupuesto de licitación se fija en 14.870 euros anuales más IVA, del cual, una parte es fija (1.800 euros al año, a razón de 150 euros por mes) y otra variable, en función de la utilización del servicio, hasta un máximo de 13.070 euros al año. La duración del contrato de servicios será de dos años, con posibilidad de dos prórrogas de un año de duración cada una. De esta manera, el valor estimado del presente contrato (contando los dos años y las dos posibles prórrogas) es de 59.480 euros.