• Contratará los servicios de planificación, mediación y compra de espacios publicitarios
  • El plazo de presentación de ofertas termina a las 13:00 horas del próximo 10 de julio

El Ayuntamiento de Málaga ha sacado a concurso la contratación de la prestación de servicios para la planificación estratégica y compra de espacios publicitarios en los medios de prensa (tanto impresa como digital), radio, televisión, audiovisuales y otros soportes (vallas, relojes, mupis, opis, marquesinas, pantallas en espacios públicos, tótems interactivos, formatos de calle, así como soportes audiovisuales que puedan surgir fruto del avance de las nuevas tecnologías), así como la ejecución y el seguimiento de las acciones de comunicación y de las campañas informativas, divulgativas y promocionales que el Área de Comunicación del Ayuntamiento de Málaga quiera llevar a cabo en las materias de las competencias que tiene atribuidas.

Las acciones se desarrollarán, con carácter general, en el ámbito del territorio local de la provincia de Málaga, y en el ámbito regional de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El plazo total de ejecución de la prestación del servicio será de un año contado a partir del siguiente día hábil

El importe de licitación, según el pliego de condiciones técnicas, es de 850.000,00 euros, IVA incluido, y el plazo de presentación de ofertas termina a las 13:00 horas del próximo 10 de julio.

La Mesa de Contratación para la apertura de las ofertas que se presenten a esta licitación está previsto que se celebre a las 08:30 horas del día 11 de julio.