• El objeto del contrato es la promoción del servicio turístico idiomático en la capital malagueña
  • El importe total de licitación es de 120.000 euros y el plazo para presentar ofertas termina el 24 de julio

El Área de Turismo y Promoción del Ayuntamiento de Málaga ha abierto un procedimiento para la contratación del servicio de promoción turística de la ciudad en el segmento de turismo idiomático. Se trata de una promoción diferenciada, ya que los sectores de población a los que se dirige difiere del que se denomina turismo generalista.

Con esta promoción se pretende conseguir que los estudiantes que se desplacen a Málaga a estudiar español se conviertan en prescriptores de la ciudad en sus localidades de origen. Además, según el pliego de condiciones técnicas, se deberá realizar una labor promocional de la ciudad no solo en las escuelas de español ubicadas en Málaga, sino también con las entidades de procedencia de los estudiantes.

Este contrato tendrá una vigencia de dos años a contar desde el día siguiente hábil al de la formalización del documento administrativo y podrá ser objeto de prórroga por un año más. El importe total de licitación es de 120.000 euros, lo que supone la cantidad de 60.000 euros por cada año contratado.

El último día de para la presentación de ofertas es el próximo 24 de julio a las 13.00 horas. La mesa de contratación para la apertura de las ofertas que se presenten a esta licitación está previsto que se celebre a las 08:30 horas del día 25 de julio.