• El consistorio de la capital mudéjar, de la mano de Hunteet, anima a todos a subir sus fotos más románticas y poder ganar una estancia de fin de semana
  • La iniciativa, que busca una manera innovadora de conectar con la gente joven y exportar la imagen de Teruel como Ciudad del Amor, se enmarca en la celebración de los 800 Años de los Amantes de Teruel

Las nuevas tecnologías y las redes sociales han revolucionado la forma de relacionarse entre las personas y de exponer su vida a amigos y conocidos, lo que llevado a nivel de comunicación y promoción turística se traduce en un mecanismo de relación con los turistas y visitantes. Es por eso que el Ayuntamiento de Teruel, con motivo de los 800 Años de los Amantes, lanza, a través de la aplicación móvil Hunteet, un reto en el que los usuarios deberán subir su foto más romántica con la que podrán ganar dos noches de hotel para dos personas en la capital.

Para participar los usuarios deberán descargarse gratuitamente la aplicación móvil “hunteet”, o entrar en su web, y  seguir los pasos para empezar a jugar. La propuesta nace con una filosofía clara: llenar las calles y rincones de todo el país con estampas románticas, donde la gente pueda hacerse una foto con una persona especial, pasándolo bien.

Este formato es una manera diferente e innovadora de conectar con la gente joven y exportar la imagen de Teruel como Ciudad del Amor a todo el territorio nacional. El sistema es sencillo porque únicamente se necesita un móvil o una Tablet. Consiste en hacerse una fotografía y subirla a la app, con lo que se pueden conseguir puntos y ganar el premio.

Hunteet es una empresa española especializada en publicidad interactiva, basada en la gamificación, cuyo objetivo es acercarse a un público joven, para aumentar su visibilidad y mejorar la imagen de marca. Entre su cartera de clientes destacan empresas y marcas como El Corte Inglés, Dinópolis o Puerto Venecia. La plataforma acumula más de 20.000 usuarios y propone a las marcas una nueva forma de interactuar con el público joven.