• Una campaña de concienciación y sensibilización turística
  • Dirigida a vecinos, visitantes y profesionales que directa o indirectamente forman parte de la actividad turística

El Ayuntamiento de Teulada, a través de la concejalía de Turismo, ha presentado una campaña de concienciación y sensibilización turística.

El alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares ha presentado esta campaña como una gran apuesta para seguir siendo un referente turístico en sostenibilidad y compromiso municipal: “Somos un destino en una fase madura y por ello ahora debemos parar y reflexionar para decidir hacia dónde queremos ir y de qué forma”.

Desde el departamento de Turismo se hace especial hincapié en que esta no es una campaña al uso que empieza y acaba. Se trata de una campaña que debe seguir en marcha a lo largo del tiempo, estar presente en todos los ámbitos y actores turísticos. Este es el principio y ya se está trabajando en los próximos contenidos. “En mans de Tots”, va dirigida a vecinos, visitantes y profesionales que directa o indirectamente forman parte de la actividad turística.

Así pues, se trata de realizar una serie de reflexiones a todos los colectivos, mediante charlas, medios de comunicación, redes sociales, material gráfico, etc con diferentes mensajes que se proyectarán a lo largo de los próximos meses, para que todos tomen conciencia del significado del turismo en el municipio: “Amabilidad”, “Profesionalidad”, “Tradición” ,“Integración” y “Sostenibilidad Turística”.