• El consistorio de la capital aragonesa ha puesto en marcha una campaña de sensibilización junto con la empresa FCC
  • La iniciativa incluye una serie de vídeos de animación y el primero de ellos está dedicado a la necesidad de recoger los excrementos caninos

La Calle es Nuestra. Mantén limpia tu ciudad es el lema bajo el que se desarrolla la campaña de sensibilización que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Zaragoza junto con FCC, la empresa concesionaria del servicio de limpieza pública en la capital aragonesa. El objetivo de la misma no es otro que concienciar a los ciudadanos de que mantener limpias las calles de la ciudad es una labor de todos.

La acción que se ha lanzado desde el Gobierno municipal, con la que también se buscan fomentar buenos hábitos en esta materia, incluye una serie de vídeos de animación. El primero de ellos es el dedicado a la necesidad de recoger los excrementos caninos.

https://youtu.be/RSSlLcL1Kxg

En este sentido, como han señalado en otras ocasiones desde el consistorio zaragozano, una ciudad limpia es cosa de todos y, además, con pequeños gestos individuales se consiguen grandes efectos. El resultado: una mejora de la calidad de vida de todos.