• El contrato, que incluye también transmisión de contenidos multimedia en directo a través de ‘streaming’, comienza al día siguiente de la adjudicación y concluye el 31 de diciembre
  • El presupuesto es de 18.000 euros sin impuestos y el plazo para presentar propuestas finaliza el 6 de octubre

El Ayuntamiento de Zaragoza busca empresa que se encargue de la prestación de los servicios audiovisuales y de la transmisión de contenidos multimedia en directo a través de streaming de plenos y otras actividades municipales. Para ello, ha convocado un concurso por valor de 18.000 euros (IVA no incluido), al que se pueden presentar propuestas hasta el próximo 6 de octubre.

La empresa contratada deberá facilitar los medios técnicos, materiales y humanos necesarios para dar soporte audiovisual a los actos realizados por el Ayuntamiento de Zaragoza. También deberá realizar la retransmisión de Plenos municipales, comisiones y actos institucionales en directo a través de streaming, con objeto cumplir con la Ordenanza de Transparencia y difundir la actividad municipal con su publicación a través de la página web y la Intranet del Ayuntamiento de Zaragoza.

El contrato, que se adjudicará a la oferta más ventajosa para el consistorio, comienza al día siguiente de la comunicación de adjudicación y concluye el 31 de diciembre de 2017.