El Ayuntamiento de Zaragoza te pide que cierres la puerta al coronavirus

  • El consistorio de la capital aragonesa lanza la campaña de sensibilización Quédate en casa para frenar la propagación del COVID-19.
  • La acción tendrá difusión en redes sociales, mobiliario urbano, autobuses y medios de comunicación.

Cierra la puerta al coronavirus. Hazlo por ti, por las personas que quieres, por Zaragoza. #QuédateEnCasa. Con este mensaje, el Ayuntamiento de Zaragoza ha lanzado una campaña de sensibilización dirigida a reforzar la conciencia de toda la ciudadanía respecto a la necesidad de limitar al máximo la actividad social para frenar la propagación del coronavirus.

La difusión de la campaña para prevenir el contagio por el COVID-19 ya ha comenzado en las redes sociales municipales. La acción se extiende a toda la ciudad a través de múltiples soportes: autobuses, mobiliario urbano, medios impresos y digitales.

El hashtag elegido por el Ayuntamiento de Zaragoza para esta campaña de sensibilización para frenar la expansión del coronavirus, #QuédateEnCasa, es tendencia en redes sociales a nivel nacional, gracias a la implicación de miles de personas con las medidas de prevención y distanciamiento social marcadas por las autoridades sanitarias.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú