Banco de Alimentos de Sevilla cobertura alimentaria cuarentena

El Banco de Alimentos de Sevilla garantiza la cobertura alimentaria durante la cuarentena

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla ha decidido continuar con su actividad durante estos primeros 15 días del Estado de Alerta. Así, el colectivo garantiza la cobertura alimentaria a todas las organizaciones asociadas de reparto y consumo que lo necesitan. De este modo, la actividad de la organización seguirá durante la cuarentena.

La entidad sin ánimo de lucro trabaja para realizar la distribución de alimentos y asegurar así el abastecimiento de todas las entidades en la provincia. La entrega se está realizando siguiendo todos los protocolos de actuación definidos por las autoridades sanitarias (mantener distancias de seguridad, entrega individualizada y ordenada, evitando cualquier tipo de aglomeración o reunión, etc.).

Para continuar su labor en estas circunstancias extraordinarias, la donación de alimentos se hace más necesaria que nunca. Por ello, la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla hace un llamamiento a nuestros donantes para que no cese el flujo habitual de los alimentos básicos: leche, lácteos, aceite, conservas de pescado, carne y verduras. Asimismo, el colectivo extiende este llamamiento a empresas e instituciones que tengan excedentes de alimentos.

La organización sin ánimo de lucro hace este llamamiento a hoteles, restaurantes, establecimientos o cadenas de alimentación, cooperativas agrarias, entre otros. Todos ellos pueden ponerse en contacto con el Banco de Alimentos de Sevilla (teléfono 954 21 93 11 o info@bancodealimentosdesevilla.org) para destinarlos a cubrir las necesidades de las personas más desfavorecidas.

Además, la fundación ha habilitado varios canales para todo aquel que quiera realizar una donación económica para comprar de alimentos de primera necesidad. Por ejemplo, a través de www.supersolidario.com, donde se puede realizar una compra virtual que incluye varios productos de primera necesidad. La organización subraya que en ningún momento se va a descuidar el compromiso y la responsabilidad con las personas más desfavorecidas.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú