• La nueva imagen del club de baloncesto, presidida por un león, protagoniza la creatividad de la campaña de abonados para la temporada 2017-2018
  • La entidad deportiva quiere atraer a un público familiar y una de las novedades es la creación del abono infantil

El león que preside la nueva imagen del Basket Zaragoza muestra de nuevo su valentía, fuerza y liderazgo en la creatividad que acompaña la campaña de abonados para la temporada 2017-2018 que acaba de presentar el club de baloncesto. Una campaña con la que la entidad deportiva apela al sentimiento de su afición, invitándola a entregarse a los colores de su equipo y conseguir que el pabellón Príncipe Felipe vuelva a rugir, tal y como dice el lema de la campaña Ruge desde la grada.

“Queremos que la gente venga al pabellón y que venga en familia; que todos rujan desde la grada”, subraya la responsable de Marketing del Basket Zaragoza, Alodia Villar, haciendo referencia al eslogan de la campaña y cuya imagen es el león que protagoniza el nuevo logotipo corporativo del equipo de baloncesto. Y en ese objetivo de atraer a las familias y a los jóvenes, una de las novedades es la creación de abono infantil. “Los jóvenes abonados entre los 7 y los 16 años cuentan con un 50% de descuento en su abono”, comenta Villar, mientras apunta que “así llenamos esa horquilla de edad que teníamos algo huérfana cuando los niños dejaban de ser pequeabonados”. Además, se mantiene la grada joven que se creó para la anterior temporada y que ha funcionado muy bien.

Y como premio a los seguidores más veteranos, Villar explica que otra de las novedades es la puesta en marcha a partir de este próximo curso del Abono Oro, “con él, las personas mayores de 65 años disfrutarán de un 20% de descuento en su abono”.

El gerente del club, Jesús Aznar, recuerda que, “como cada año, hemos introducido alguna novedad, sobre todo en cuanto a descuentos para animar a la gente a que se sume a nosotros”. En este sentido, apunta que los precios se mantienen respecto a la temporada pasada, salvo en los abonos de tribuna y esquina del segundo anillo, en los que se ha ajustado el coste.