• La firma aragonesa de prefabricados se incorpora como patrocinador principal del club de baloncesto en la presente temporada y opción a una segunda
  • La equipación mantiene su habitual color rojo y la camiseta incorpora un rectángulo en el centro que lleva el nombre de la nueva marca

El Basket Zaragoza está de despedida. El club de baloncesto maño ha dicho adiós al mítico CAI que lo ha acompañaba en los últimos 15 años y ha dado la bienvenida Tecnyconta, su nuevo patrocinador principal de esta temporada. El acuerdo de patrocinio con la firma aragonesa de prefabricados (con opción de ampliarse un año más) conlleva el cambio de nombre del equipo, que esta temporada participará en la competición de la Liga Endesa como Tecnyconta Zaragoza.

El presidente del club, Reynaldo Benito, ha afirmado que no ha sido un proceso sencillo, “porque el nombre CAI era el más arraigado dentro del baloncesto español. Pero así se demuestra la valentía de Tecnyconta”. A partir de ahora y, por lo menos, durante esta temporada, se podrá ver, por ejemplo, en la camiseta, que seguirá siendo roja, pero con un rectángulo en el centro que lleva el nombre de la nueva marca.

Tecnyconta, que ya fue patrocinador del club y es accionista de la entidad, se une al elenco de empresas aragonesas que apoyan el proyecto. Ibercaja mantiene su compromiso con el Basket Zaragoza, aunque ahora centrará su apoyo en el deporte base, a través de la Fundación, y en los diferentes equipos de la cantera, en coherencia con su histórica labor de apoyo a la práctica deportiva como elemento educativo de primer orden.