• La marca de agua andaluza y el club verdiblanco han firmado un acuerdo para las tres próximas temporadas
  • El manantial suministrará la hidratación necesaria a los deportistas en el entrenamiento y la competición

El Real Betis ha firmado un acuerdo con Fontarel, por el que la marca de agua andaluza se convierte en el ‘agua oficial’ del Real Betis para las tres próximas temporadas. El acuerdo de colaboración ha sido rubricado por José Villanueva, responsable de patrocinios de Hijos de Rivera, grupo propietario de Fontarel, y Ramón Alarcón, consejero y director general de Negocio del Club.

Mediante el acuerdo, Fontarel une su marca al Real Betis hasta el año 2020, estableciéndose una alianza de futuro entre las dos firmas. El manantial contará, de esta manera, con la exclusividad en el sector de aguas en los recintos deportivos donde compite el Real Betis y suministrará la hidratación necesaria a los deportistas verdiblancos tanto en el entrenamiento como en la competición.

Durante el acto, José Villanueva ha afirmado que “desde Fontarel estamos encantados de convertirnos en el agua oficial de un Club histórico como el Real Betis para las próximas tres temporadas. Estamos seguros del éxito de esta relación que iniciamos y que, sin duda, nos ayudará a consolidar a nuestro manantial de Fontarel como referente en toda Andalucía”.

Por su parte, Ramón Alarcón ha destacado la unión del Real Betis con otra marca premium. “Apostamos por un producto andaluz en un acuerdo de tres años, una duración que demuestra nuestro compromiso con Fontarel. Esta marca ha entrado con mucha fuerza en el ámbito deportivo y pronto será una referencia en el mercado nacional. El acuerdo tiene una parte de consumo del producto, que es muy elevado por nuestros deportistas, y la parte de imagen. El carácter multideportivo del Real Betis ha sido también muy interesante para Fontarel”, ha apuntado Alarcón.