• La acción quiere transmitir que con trabajo y dedicación se consiguen los objetivos en la vida y en el conjunto verdiblanco
  • Más de cuatro millones de españoles nombran al club bético como uno de sus tres equipos preferidos

El Real Betis Balompié ha confiado en M&C Saatchi la creación de su campaña de captación de abonos para la temporada 2017- 2018. 
 La campaña contará con un amplio plan de comunicación offline y online y tiene como objetivos llegar al corazón de la afición bética e incrementar el número de abonados.

Más de cuatro millones de españoles nombran al Real Betis como uno de sus tres equipos preferidos. Esto se explica en parte porque tanto el club como sus seguidores comparten los mismos valores: el espíritu de trabajo y esfuerzo. La campaña trata de construir sobre este hecho y mostrar un paralelismo entre la vida y el equipo al que siguen. Como en la vida, las cosas no siempre llegan cuando uno quiere, pero con trabajo y dedicación se acaban consiguiendo los objetivos. El esfuerzo es clave, pero sin perder el orgullo de ser béticos.

Para Javier Cavanillas, CEO de M&CSaatchi, “En M&CSaatchi compartimos los valores de trabajo y esfuerzo del Real Betis, como única vía para lograr resultados. Es algo que caracteriza también a sus seguidores y valía la pena reflejarlo en una campaña, para recordarles que, aunque algunas veces las cosas no salgan como queremos, siempre hay motivos para seguir luchando. La campaña es, de alguna manera, un homenaje a las personas que forman parte de la gran familia bética”.