• El club refuerza su estructura en la captación de patrocinios con la incorporación de un directivo con más de 17 años de experiencia en el marketing deportivo
  • Useros prestará sus servicios a través de la agencia SportUsers de Madrid, permitiendo a la entidad verdiblanca tener una mayor cercanía con las principales marcas

El Real Betis Balompié incorpora como director comercial a Juan Useros, que prestará sus servicios a través de la agencia SportUsers. Con esta contratación, el club de fútbol quiere dar un paso más hacia la profesionalización de la entidad verdiblanca incorporando a un directivo con más de 17 años de experiencia en el sector del marketing deportivo. Esta nueva dirección comercial pertenece al área liderada por el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón.

Juan Useros prestará sus servicios desde Madrid, permitiendo al Real Betis una presencia permanente en la capital de España y poder tener así una mayor cercanía con las principales marcas.

Juan Useros (Valladolid, 1975) ha sido director de Marketing del Club Atlético de Madrid y anteriormente desarrolló su trayectoria profesional en el Club Baloncesto Estudiantes y la Federación española de Baloncesto, pilotando la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto España 2014. Useros es licenciado en Bachelor in Arts in Business Administration por la Universidad de Newport (Gales); máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC Madrid); y máster en Marketing Relacional y Comercio Electrónico. Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle (Madrid).