• La aerolínea y el Ayuntamiento de Madrid lanzan una campaña de promoción de los atractivos turísticos de la capital española, entre ellos, este ‘bocata’
  • La compañía aérea regalará 13.000 bocadillos a sus viajeros con el fin de difundir y dar a conocer la gastronomía y la cultura madrileña

¿Quién no se ha comido un bocadillo de calamares en Madrid? Este bocata se ha convertido en todo un icono turístico de la capital española. Y ahora, además, vuela alto: de Madrid al cielo. Y es que, con el objetivo de promocionar internacionalmente los atractivos turísticos y gastronómicos madrileños, Iberia Express, conjuntamente con el Ayuntamiento de Madrid, regalará minibocadillos de calamares a los pasajeros de todos sus vuelos internacionales con destino a Madrid.

De esta manera, 13.000 bocadillos de calamares volarán por el espacio aéreo europeo deleitando a los pasajeros de los más de 80 vuelos internacionales de Iberia Express que aterrizarán en la capital española entre el 26 y el 30 de octubre, provenientes de las ciudades europeas de Ámsterdam, Berlín, Birmingham, Burdeos, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Londres, Lyon, Manchester, Nantes, Nápoles, Niza, París, Rennes y Stuttgart.

Los pasajeros recibirán, además, un folleto informativo sobre este clásico gastronómico madrileño, con sugerencias de establecimientos típicos donde degustarlo, desde las opciones más tradicionales a las más innovadoras. En palabras de Paloma Utrera, Responsable de Ventas de Iberia Express, “siempre hemos estado muy comprometidos con la promoción de Madrid como capital turística, cultural y gastronómica, y creemos que sorprender a nuestros pasajeros con la degustación de este clásico madrileño les dejará un excelente sabor de boca que les hará repetir, tanto en Madrid como con Iberia Express”.