• El proyecto de la marca de ginebra logra 153 millones de impactos, 1,2 millones de interacciones y el83,1% de reach, resultado de una completa estrategia de marketing digital, social media y comunicación
  • La acción ha contado con la amplificación digital de Diego Postigo, Bárbara Lennie, Jorge Suquet y Alejandro G. Palomo y de los influencers Sandra Gago, Josie, María Bernad, Mónica Anoz y María F. Rubíes

Continúan las buenas noticias para #OtroDeEsosSueñosTuyos, el nuevo Brand Film de Larios  dirigido y escrito por Diego Postigo, protagonizado por Bárbara Lennie y Jorge Suquet, y con Alejandro Gómez Palomo, fundador de la firma Palomo Spain, como responsable de todo el vestuario y la dirección artística de la pieza. Y es que, desde que se estrenó el pasado 3 de julio, la pieza, en su versión de 72 segundos, no ha dejado de sumar grandes resultados: más 11 millones de reproducciones completas en su canal oficial de YouTube; un total de 153 millones de impactos a través de su campaña on/off y 1,2 millones de interacciones generadas por la actividad en los perfiles sociales,  logrando  un  gran  volumen  de  engagement. Además, en tan solo dos meses, Otro de esos sueños tuyos ha alcanzado al 83,1% del core target de la campaña (individuos 25-35 años a nivel nacional).

Un gran éxito que ha sido posible gracias a una activa estrategia de marketing digital, social media y comunicación; que también ha contado con el apoyo y la amplificación digital de sus protagonistas (Diego Postigo, Bárbara Lennie, Jorge Suquet y Alejandro Gómez Palomo). Además, cinco influencers de la industria de la moda han participado activamente en este film y se han  convertido en actores y actrices por un día. De esta manera, la modelo Sandra Gago, el periodista especializado Josie, las estilistas María Bernad y Mónica Anoz o la instagramer María F. Rubíes no solo han formado parte del reparto de este film, sino que también han contribuido a  los buenos resultados en redes sociales logrando más de 200.000 interacciones.

Un total de 436.000 visitas en la web oficial y el microsite de Larios

Desde el inicio de la campaña digital, el hashtag de #OtroDeEsosSueñosTuyos, promovido por Larios, ha conseguido un total de 1.730.875 de impresiones. Unos resultados que apoyan el crecimiento de las menciones de Larios durante 2018 en un 65% con respecto al año anterior. No en vano la marca fundada en Málaga en 1866 está en el top 3 de spirits ginebras en Share of voice (SOV) de conversación ganada.

Asimismo, la página web oficial de Larios y su microsite espiritumediterraneo.es, diseñado en exclusiva para este proyecto, suman 436.000 visitas. Así los usuarios han podido conocer todos los secretos que se esconden tras el rodaje de Otro de esos sueños tuyos, accediendo a contenidos como videos behind the scenes, imágenes de making of, entrevistas a sus  protagonistas o los bocetos originales de la colección cápsula diseñada en exclusiva por Palomo Spain para este film.

Desde el principio, este ambicioso proyecto nacía con un claro objetivo: posicionar a Larios como una marca líder en valor, incrementar su relevancia entre los consumidores y, a su vez, dotar de contenido propio a su posicionamiento ‘Espíritu Mediterráneo’. Más allá de un lugar concreto, el Mediterráneo de Larios es una actitud que nos ayuda a disfrutar de los pequeños placeres  que nos brinda el día a día y que nos recuerda lo que significa vivir bien.

La trama de Otro de esos sueños tuyos -protagonizada por Silvia, una importante editora de moda y Jorge, su amigo de la infancia y también amor de juventud- reconecta con lo que de verdad importa, con aquello que, a menudo, olvidamos por culpa de la rutina: la vida bien vivida. Una historia narrada desde una cuidada estética visual y un lenguaje onírico que recuerda a los Fashion Films, creaciones audiovisuales cada vez más presentes en la moda. Una industria con la que Larios comparte su modo hedonista y creativo de ver la vida.