• La oferta enogastronómica de las Rías Baixas se une con el El Corte Inglés para potenciar el atractivo turístico de Galicia
  • El Corte Inglés integrará en su programa Shopping Experience para turistas extranjeros la oferta enogastronómica de la Denominación de Origen Rias Baixas

La enogastronomía de Rías Baixas se une al comercio para potenciar el atractivo turístico de Galicia.  Según el acuerdo de colaboración firmado, El Corte Inglés de Galicia dará a conocer a sus clientes las excelencias de la ruta del vino y la calidad de los vinos Denominación de Origen Rias Baixas, a través de diversas acciones comunes.

El Corte Inglés editará 600.000 folletos y planos turísticos de Vigo, A Coruña y Santiago patrocinados por el Consejo Regulador y Ruta del Vino Rías Baixas, que serán distribuidos en más de 500 puntos acordados de la geografía gallega. Además, los centros comerciales de El Corte Inglés en Galicia, tendrán stands de atención turística de la zona Rías Baixas, integrándose en el programa de Shopping Experience que El Corte Inglés ofrece a los turistas extranjeros, ofreciéndoles catas y degustaciones.

El director regional de El Corte Inglés en Galicia, Javier Esteban, quiso resaltar en la firma del acuerdo, la vocación de El Corte Inglés por potenciar el Turismo de Compras en Galicia, y el valor añadido de sumar a su experiencia de compra la degustación y cata de uno de los productos más representativos de nuestra tierra.

Por su parte, Juan Gil de Araujo, presidente del Consejo Regulador y de la Ruta del Vino Rías Baixas, quiso resaltar la excelencia de sus bodegas representadas, y tender la mano a El Corte Inglés para desarrollar una relación de largo recorrido y múltiples oportunidades.

La firma del acuerdo contó también con la presencia del gerente de la Denominación de Origen Rias Baixas, Ramón Huidobro, y el director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pati Blanco.