• Con un diseño atractivo y accesible, el portal ofrece una completa información sobre el trayecto a su paso por la comunidad autónoma
  • También se ha preparado un folleto informativo para difundir en las ferias de turismo el gran potencial de esta ruta

“El Camino de Santiago es Patrimonio de la Humanidad. El Camino de Santiago francés por Aragón, es nuestro legado”. Ese es el primer mensaje que se ve cuando se accede a la web que se ha puesto en marcha desde Turismo de Aragón para promocionar esta ruta a su paso por la comunidad autónoma. El portal, con un diseño atractivo y accesible, ofrece una completa información sobre el trayecto en su tramo aragonés, donde tú eres la estrella”, recuerda.

Entre otros apartados, la nueva página cuenta con una guía para que los peregrinos preparen los trayectos que quieren realizar, muestra información sobre gastronomía, servicios, cultura y naturaleza de las localidades por las que transcurre el camino y recoge actividades turísticas que se pueden realizar en el entorno.

En la misma línea de promoción, se han realizado 15.000 folletos informativos (10.000 en castellano y 5.000 en francés), para promocionar el Camino de Santiago por Aragón, además de 1.000 carteles que recorrerán las ferias de turismo en las que tenga presencia la comunidad autónoma. El primer lugar en el que se repartirán estos folletos será FITUR, que se celebrará entre el 18 y el 22 de enero y en la que el propio stand de Aragón incluye símbolos del Camino de Santiago en su estructura.