• La iniciativa está dirigida a los nuevos talentos aragoneses de entre 18 y 35 años
  • El ganador recibirá un premio de 500 euros y el plazo para presentar trabajos finaliza el 28 de septiembre

Bodegas Care impulsa un año más un concurso de creatividad y diseño para renovar la identidad gráfica de Care Nouveau 2017, un vino que busca llegar a los paladares más juveniles e integrarse en la identidad aragonesa. Manteniendo esa esencia joven y novedosa de la que hace gala dicho vino, el certamen está orientado a diseñadores aragoneses de entre 18 y 35 años.

Care Nouveau se caracteriza por ser un caldo extremadamente fresco y fragrante. Un jugo de pura uva que en menos de 90 días pasa de estar en la cepa a la copa. Además, remite a los vinos jóvenes que proceden de zonas como Francia, donde es muy conocido el Beaujolis Nouveau. Este vino joven, de tonalidades violáceas e intensidad y fragancia frutal, es un tinto fácil de tomar en todo tipo de momentos. Sometido a una maceración carbónica, este proceso le aporta unas características propias: fresco, ligero y muy frutal a su paso por la boca.

“Aunque es un vino del que disfrutan los más entendidos en la materia, el objetivo es acercar la cultura del vino a los paladares jóvenes que tienen poca experiencia o se están iniciando en el mundo de la cata”, explica el director comercial y copropietario de la Bodega, Ignacio Lázaro

A través de este tipo de iniciativas con las que se busca ensalzar el ingenio y la cultura, Care muestra su pasión por el arte y su confianza en los nuevos talentos que han nacido en nuestra tierra o bien residen desde hace años en Aragón. “Queremos promocionar y dar visibilidad a los jóvenes artistas”, añade Lázaro. Cada participante podrá presentar un máximo de dos diseños de etiqueta y cartel promocional. El plazo de presentación finaliza el 28 de septiembre de 2016. El ganador recibirá un premio de 500 euros. Además, se entregará un segundo premio de 200 euros y un tercer premio, de 100 euros.

Además, Bodegas Care realizará el próximo 14 de septiembre una cata del Care Nouveau 2016 con todos los inscritos en el concurso. Todos los interesados en la cita, que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, deben confirmar su asistencia en el correo: comunicacion@carewines.com