• Donará 30.000 meriendas a cientos de niños de toda España
  • “Alimenta su futuro” es el lema de este campaña

El Caserío, la marca de queso de Mondelez, colabora de nuevo con Aldeas Infantiles SOS, esta vez con la donación de 30.000 meriendas a cientos de niños de toda España. A través de su campaña Alimenta su futuro, la marca anima a los consumidores a colaborar con esta acción social con la que refuerza su compromiso con la infancia y los valores de la nutrición infantil y familiar.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Ogilvy. A través de un storytteling muy emocional, transmite situaciones cotidianas que los niños viven diariamente mientras juegan, estudian o comen.

El nuevo spot de esta campaña contará con un plan especialmente enfocado a medios digitales, a través de una estratégica campaña en la plataforma Youtube, así como la participación de influencers, los cuales difundirán la campaña a través de sus diferentes canales como blogs o redes sociales.

Asimismo, para dar a conocer esta iniciativa, la compañía ha desarrollado un diseño especial para sus productos. Este cambio de packaging tiene por objeto trasladar la acción a los consumidores y lograr que se sumen a la iniciativa,