• La inversión realizada ha sido de 250.000 euros, abriendo de nuevo sus puertas con instalaciones más modernas
  • El equipo profesional ha recibido un plan de formación para mejorar en estándares de calidad, conocimientos de producto fresco y bodega, comunicación en el punto de venta y servicio al cliente.

El pasado 5 de octubre tuvo lugar la reapertura del renovado Cash&Carry Dialsur situado en Avinguda d´Alacant nº 15 de Cocentaina, Alicante.

Al acto celebrado en las propias instalaciones asistieron Mireia Estepa Olcina, alcaldesa del Ayuntamiento de Cocentaina, acompañada de Mariona Carbonell Pascual, concejala de promoción económica y numerosos representantes de diversas asociaciones locales; siendo recibidos por el director de ventas de Dialsur, Juan Conesa y el director general de Musgrave, Luis López.

Musgrave España estrena nueva imagen en su centro Dialsur de Cocentaina; para esta renovación la inversión realizada ha sido de 250.000 euros, abriendo de nuevo sus puertas con instalaciones más modernas; creando así un espacio único en el que ofrecer a los profesionales de la hostelería y la alimentación una mayor gama de productos y servicios.

Porque Dialsur apuesta por cambios integrales, el equipo de 9 empleados de este centro ha recibido un plan de formación para mejorar en estándares de calidad, conocimientos de producto fresco y bodega, comunicación en el punto de venta y servicio al cliente.

Con esta renovación, Cash&Carry Dialsur Cocentaina se ha marcado el objetivo de hacer más fácil, cómodo y rápido el proceso de compra agrupando las familias de productos de forma lógica y sencilla además de dotar este centro con mobiliario que permite una mejor conservación de los productos adaptándose al nuevo diseño de marca y compromiso con el profesional “Cerca de ti en tu día a día”.

 Entre las novedades del Cash&Carry Dialsur de Cocentaina destacan:

Sala de Frescos: la cual cuenta con nuevas instalaciones que mejoran la conservación del producto y contribuyen al ahorro energético; en la que se ha creado un nuevo espacio para  CARNICERÍA AL CORTE con profesionales que recomendarán lo mejor para cada negocio. Ampliación de la zona de FRUTAS Y VERDURAS y en la que se dispondrán también nuevos formatos que facilitan la preparación y servicio en mesa.

Producto Ahorro: amplia gama de artículos con los que, sin renunciar a la calidad, la compra saldrá hasta un 40% más barata, contando con primeras marcas nacionales.

Excelente Bodega: más amplia para facilitar la elección del producto en la que se ha creado un nuevo espacio dedicado a GRANDES VINOS valorados con su propia nota de cata. Con la novedad de la sección de BEBIDAS PREMIUM donde encontrar licores y marcas más conocidas nacionales y de importación.