El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 ha convocado un proceso selectivo para la provisión del puesto de categoría de Técnico de la Unidad de Comunicación, por el sistema de concurso de valoración de méritos.

La persona seleccionada desarrollará su actividad en la sede del CeiA3 en la Universidad de Córdoba, en régimen laboral temporal, para prestar servicio mediante contrato para obra o servicio determinado.

Las  funciones  principales  del  puesto estarán  dirigidas  a  la  Comunicación Digital y  la divulgación de las acciones llevadas a cabo por la entidad, prestando especial atención a:

  • Ejecución de la estrategia de Comunicación digital de la entidad y/o de los proyectos en los que participa, identificación y ejecución de campañas de marketing digital, seguimiento y evaluación de las mismas.
  • Realización y  posproducción  audiovisual, creación y  maquetación  de  contenidos en entornos digitales (mailing, identidad corporativa, infografías,…).
  • Organización de eventos de Comunicación y diseminación.
  • Cualquier otra actividad encomendada por la coordinación del ceiA3 y que guarde relación con el puesto de trabajo y las necesidades organizativas del ceiA3 relacionado con el área.

Más información en la convocatoria.