• La nueva incorporación procede de Abanca y es especialista en gestión de marca
  • El club de fútbol vigués pretende aprovechar su participación en la Europa League

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha cumplido su promesa de potenciar el área de marketing del club, cuyos resultados no están a la altura de lo esperado, más aún en un dulce momento deportivo, en el que el equipo olívico disputa la Europa League junto a otras grandes escuadras del Viejo Continente. Por eso, para mejorar la explotación de la marca Celta, la entidad viguesa ha fichado a Gael García Cochón, que se incorpora al área dirigida por Maruxa Magdalena Seoane.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Gael García lleva desde 2008 trabajando en el sector financiero en Abanca, donde he participado en la definición de políticas de comunicación, gestión de crisis corporativas, elaboración de campañas de publicidad y lanzamiento de nuevas marcas. Desde enero de 2015, desarrolló su labor profesional en el Área de Banca Institucional.

García Cochón es especialista en gestión de marca, comunicación, publicidad, patrocinios y eventos. Antes de incorporarse a Abanca trabajó en el sector de la comunicación y publicidad en empresas como R, Agencia Efe, RadioVigo, Red Unio o Vieiros.