El ciclismo femenino brinda con Ambar

  • La cervecera zaragozana se convierte en patrocinador oficial de la carrera Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta
  • La compañía aragonesa consolida su apuesta por el deporte, ya que también patrocina La Vuelta y al Comité Paralímpico Español de cara a los JJOO de Tokio 2020

Cervezas Ambar ha estado presente en la carrera de ciclismo femenino Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta como patrocinador oficial. De este modo, Ambar ha acompañado en la ceremonia del pódium a las ganadoras de cada etapa. Las vencedoras de la carrera ciclista femenina más importante de nuestro país han brindado con la variedad Ambar 0’0 para celebrar su victoria.

El recorrido se ha dividido en dos etapas. La primera de ellas, el 14 de septiembre, ha partido de la avenida Adolfo Suarez, en Boadilla del Monte. El recorrido ha finalizando en el Palacio Infante de la misma localidad. Y la celebración de la victoria ha corrido de la mano de Ambar. La segunda etapa, celebrada el 15 de septiembre, ha saldio desde el Paseo de Recoletos y ha finalizado en la emblemática Plaza de Cibeles. Y Ambar no ha faltado a su cita con el podio.

Apuesta a dos ruedas

“Ser patrocinadores de la carrera femenina es apoyar el tesón, la perseverancia y el esfuerzo”, ha declarado Enrique Torguet, director de Comunicación, Patrocinio y Relaciones Institucionales de Cervezas Ambar. “Nos unen muchos elementos con quienes practican y aman el ciclismo, pero nuestra mayor ilusión es saber que tomar una de nuestras cervezas es la recompensa deseada tras horas de disfrutar pedaleando”, ha añadido.

Mediante este patrocinio Ambar consolida su apuesta por el deporte, siendo también cerveza oficial de La Vuelta y del Comité Paralímpico Español de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú