• Los asistentes conocerán los principios y base científica de esta disciplina orientada a conocer mejor a las audiencias a partir de sus emociones y reacciones no conscientes
  • Cristina Ocejo y Elena García, de la empresa Bitbrain, serán las encargadas de impartir la masterclass que se celebrará el 13 de junio

El ciclo sobre contenidos digitales On Topic celebra una nueva masterclass el miércoles 13 de junio en el Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza, Etopia. En esta ocasión, la temática “neurociencia aplicada a la comunicación” introducirá a los asistentes en los principios y base científica de esta disciplina orientada a conocer mejor a las audiencias a partir de sus emociones y reacciones no conscientes.

A través de casos reales, se analizarán las tecnologías que se están usando actualmente en la realización de estudios de neuromarketing y se presentarán los principales campos de aplicación de esta disciplina en el ámbito de la comunicación. Durante las masterclass se presentarán las métricas que podemos obtener a través de un estudio de neuromarketing para entender mejor el comportamiento de nuestros públicos.

Cristina Ocejo y Elena García serán las encargadas de impartir la masterclass en representación de la empresa Bitbrain, referente mundial en el desarrollo de soluciones B2B de neurotecnología.

On Topic está organizado por CB Comunicación y 960 Pixels – Conrad Blásquiz, Viriato Monterde y Livia Álvarez-, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el patrocinio de Ambar. El público al que va destinado incluye a profesionales de la comunicación y la imagen, estudiantes de Periodismo y de Comunicación Audiovisual y, en general, a personas que trabajen con la información digital o interesadas en la distribución de contenidos digitales, de carácter periodístico, informativo y publicitario, a través de medios digitales.

La participación en el taller y posterior coloquio es gratuita y libre hasta completar el aforo, pero se recomienda la inscripción para garantizar plaza.