El Centro de Investigación y Tecnología de los Alimentos de Aragón (CITA) ha convocado un concurso oposición para cubrir una plaza fija como gestor de contenidos para titulados en Periodismo o Publicidad.

Los interesados deben presentar la instancia señalada como anexo en la convocatoria junto con fotocopia del DNI y del título académico, así como curriculum vitae que detalle y documente los méritos alegados. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de diciembre.

La fase de oposición consistirá en un único ejercicio, que será el desarrollo, por escrito y durante un tiempo máximo de noventa minutos, de al menos dos de los temas detallados como anexo en la convocatoria, un total de 35 temas referentes al estatuto y trabajo del CITA y los cometidos del puesto (comunicación externa e interna, planes de comunicación…).

Quienes superen la prueba, pasarán a la fase de concurso (no eliminatoria) y que decidirá al seleccionado. De acuerdo con las bases de la convocatoria, para este puesto se reconocen solo como méritos la experiencia profesional en gestión de contenidos en páginas web, elaboración de memorias e implantación de imágenes corporativas realizadas en un organismo público de investigación, a razón de 0,15 puntos por mes de contrato y hasta un máximo de 15 puntos.

Más información en las bases completas publicadas en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).